País: Sexo: Registrado: 27 diciembre 2007 Mensajes: 349 Ubicación: Puerto Sagunto
Publicado: Mie, 14 Oct 2009 11:43 amAsunto: ¿Cual es tu personaje preferido?
Bueno la idea es que cada uno diga cual es su personaje preferido de Baki y esplique por que.
El mio es Hanayama, sencillamente es Dios. Quedo demostrado en la pelea contra Speck.
Es un Yakuza enorme, callado, directo y lo mas animal que te puedes encontrar. Y la historia del tatuaje es buenisima ^^
Recuento de personajes:
-Hanayama (1): Thorgrim
-Yuujiro Hanma, El Ogro (1): Frost87
Ultima edición por Thorgrim el Mie, 14 Oct 2009 5:12 pm, editado 1 vez
País: Sexo: Registrado: 27 diciembre 2007 Mensajes: 241 Ubicación: Puerto de Sagunto
Publicado: Mie, 14 Oct 2009 3:02 pmAsunto:
Pues mi favorito, o mas bien, del que mas tengo ganas de ver cosas, es Yuujiro Hanma. Es verdad que Hanayama es Dios, pero cada vez que vemos al padre de Baki, verdaderamente rompe con todo. Para mi es un personaje clave de la serie, pese a sus pocas apariciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom